Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Sala Master acoge una semana de jazz, folclor y canto

Ensamble de Luz, Paloma Rodríguez y los alumnos de la soprano Carla Paz Andrade se presentan esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 17 de abril 2018 10:32 hrs. 
clarinete_02

Compartir en

La Sala Master de Radio Universidad de Chile volverá esta semana a ser el escenario para una serie de conciertos de distintos géneros.

La actividad comenzará este miércoles 18 de abril con Ensamble de Luz, el grupo que lidera la compositora Luz Cuadros y que aborda el jazz,la fusión y la música docta contemporánea. La agrupación presentará su espectáculo “Suicidados por la sociedad”, basado en Antonin Artaud y Vincent Van Gogh, en la apertura del ciclo Poéticas de la Música en Chile, que produce el programa Holojazz y tiene entrada gratuita.

Al día siguiente se realizará el concierto Mariposa Colibrí, de la cantautora Paloma Rodríguez, quien abordará el folclor chileno y latinoamericano junto a los músicos Nelson Ortiz, Christian Granifo, Jorge Dupuy y Pablo Griffith. También estará el Grupo de Danzas Sairy, especializado en ritmos del norte de Chile. El evento comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $3.000.

El sábado 21, en tanto, habrá una presentación con 14 alumnos de la soprano chilena Carla Paz Andrade, quien ha actuado en óperas en el Teatro Colón de Buenos Aires y en el Teatro Municipal de Las Condes, entre otros espacios. Se iniciará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $3.000.

Más información en Sala Master.

Síguenos en