Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” sigue viva en la Libertadores luego de empate ante Cruzeiro

En el partido jugado en el estadio Nacional, el elenco universitario igualó sin goles con los brasileños.

Claudio Medrano

  Viernes 20 de abril 2018 6:11 hrs. 
u

Compartir en

En un partido apretado y con pocas opciones de gol para ambas escuadras, los dirigidos por Ángel Hoyos no pudieron dejar los tres puntos en casa y terminaron igualando sin goles con Cruzeiro.

Primer tiempo de pocas llegadas las que se vio en el estadio nacional, con un elenco brasileño que salió a esperar al equipo dirigido por Guillermo Hoyos, mientras La “U” pese a tener mayor posesión de balón no logró vulnerar la defensa visitante. La más clara de la parte inicial, fue un remate de Lucas Silva que se estrelló en el travesaño de Johnny Herrera.

En el complemento, el partido cambió, ambos equipos con más espacios en el fondo tuvieron opciones para poder abrir el marcador, aunque Cruzeiro sin salirse de su libreto, esperando al cuadro universitario y saliendo rápido de contragolpe, de esa manera fue como tuvieron varias opciones en los minutos finales, pero no supieron dar la puntada final.

La más clara para los azules, llegó tras un cabezazo de Matías Rodríguez que el portero Fábio envió al tiro de esquina.

De esta manera los universitarios alcanzan el segundo lugar de su grupo con 5 puntos, tras Racing de Avellaneda que tiene 7.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Vícto Carrillo (PER)

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Alejandro Contreras(66’Nicolás Guerra), Matías Rodríguez(79’Franz Schultz), Lorenzo Reyes, David Pizarro, Luciano Fabian Monzon, Ángelo Araos, Yeferson Soteldo. DT: Ángel Hoyos.

Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Léo, Egídio, Lucas Silva(76’Ariel Cabral), Rafinha, Federico Mancuello(63’Robinho), Henrique, Giorgian De Arrascaeta(74’Sassá), Thiago Neves. DT: Mano Menezes.

Goles: No hubo.

Síguenos en