Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Chile cae ante Argentina en Copa Murano de Voleibol

La selección nacional perdió ante los trasandinos en el torneo que se desarrolla en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Claudio Medrano

  Viernes 4 de mayo 2018 10:20 hrs. 
CHILE

Compartir en

Era el partido más esperado de la Copa Murano, la selección chilena se enfrentaba a la selección argentina, ambos con triunfos ante Murano y Río de Janeiro, y no decepcionaron a los presentes en el Centro de Entrenamiento Olímpico, jugando el mejor duelo del torneo, con triunfo para los albicelestes por 3-2, en parciales de 25-27,25-17,25-17,18-25 y 15-12.

El partido fue parejo de comienzo a fin. El primer set fue reflejo de ello, y se definió estrechamente para la Roja por 27 a 25. Luego, los argentinos tomaron la posesión del partido, con un consistente ataque, y lograron triunfos por 25-17 en el segundo y tercer parcial.

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin no bajó los brazos, y su lucha dio resultados, su poderío de ataque fue consistente y logró quedarse con el triunfo por 25 a 18. El quinto parcial definía el partido, y allí Argentina fue más precisa, y venció por 15 a 12.

El equipo chileno tiene la revancha a la vuelta de la esquina, pues este viernes, a las 21:00 horas, enfrentará en la gran final de la Copa Murano a la selección de Argentina, en una nueva edición que promete mostrar lo mejor del vóleibol sudamericano.

Síguenos en