Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Dos mil entradas serán repartidas para celebrar el Día Nacional del Teatro

En el marco de la festividad también se realizarán actividades como la presentación del libro Practicas de Teatralidad en Chile a partir del trabajo de Andrés Pérez Araya de Ana Harcha Cortés y un pasacalle organizado por la Red de Escuelas de Teatro.

Diario Uchile

  Martes 8 de mayo 2018 8:58 hrs. 
teatro

Compartir en

El viernes 11 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el frontis de la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno(Morandé #25), la Red de Salas de Teatro y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entregarán dos mil invitaciones para cualquiera de los 28 montajes que se encontrarán en cartelera en el marco del Día Nacional del Teatro.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones, las que serán repartidas por orden de llegada hasta las 17:00 horas.

Algunos de los montajes que podrán verse en esta oportunidad son El cepillo de dientes (Teatro UC), El Dylan (Matucana 100) y Romeo y Julián (Teatro Camilo Henríquez), entre otros. 

También se realizarán otro tipo de actividades como  la presentación del libro Practicas de Teatralidad en Chile a partir del trabajo de Andrés Pérez Araya de Ana Harcha Cortés y un pasacalle organizado por la Red de Escuelas de Teatro.

minisitio

El Día Nacional del Teatro se conmemora desde 2006 y pretende celebrar el natalicio del actor y director teatral chileno Andrés Pérez Araya.

Revisa aquí la programación.

Síguenos en