Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ennio Vivaldi finaliza su campaña por la reelección en el MAC

En un acto efectuado en el Museo de Arte Contemporáneo y con la presencia de académicos de distintas facultades de la Universidad de Chile, el doctor Vivaldi finalizó sus actos de campaña. La votación general se realizará el jueves 10 de mayo en la Casa Central de nuestra casa de estudios.

Diario Uchile

  Martes 8 de mayo 2018 8:28 hrs. 
unnamed (1)

Compartir en

A las 19:30 horas de este lunes 7 de mayo, el doctor Ennio Vivaldi convocó a sus adherentes al cierre de su periodo de campaña por la rectoría de la Universidad de Chile en el periodo 2018-2022.

La cita se dio en el hall del Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de artes de nuestra casa de estudios y estuvieron presentes académicos, funcionarios y quienes le entregaron su respaldo durante las semanas de los actos de campaña que iniciaron el 2 de abril.

unnamed

En su discurso de cierre, el actual rector de la Casa de Bello hizo énfasis en los logros alcanzados durante su administración y también relevó los diálogos entablados en las más de 60 unidades de la universidad con las académicas y académicos de todas las áreas y disciplinas.

Las elecciones para decidir quién dirigirá a la Universidad de Chile en este nuevo periodo comenzaron este lunes a través del voto anticipado. La convocatoria general a la votación está programada para el jueves 10 . El 11 de mayo se hará público el resultado provisorio de la elección , mientras que el lunes 14  vence el plazo máximo para presentar reclamos u objeciones al desarrollo del proceso y a la realización del escrutinio. Finalmente, el jueves 17 de mayo  se publicará el resultado definitivo  y se hará la proclamación del candidato electo.

 

 

Síguenos en