Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Caso Ámbar


Martes 15 de mayo 2018 9:27 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Día a día me pregunto: ¿cómo es posible que sigan caminando en las calles junto a nosotros ciertos abusadores de los más indefensos?. Ya son varios los casos de éstas atrocidades. El día sábado 28 de abril del 2018 se suma otro delito llamado “Caso Ámbar”.

Esto en verdad es un asunto bastante delicado, ya que la menor tenía 1 año y 8 meses de edad, la cuál sufrió demasiadas cosas para ser una niña tan pequeña, entre esas cosas se encuentra que fue violada y además agredida por su tío, y Ámbar termina falleciendo a causa de que tenía tanto lesiones como fracturas en todo su cuerpo.

Ámbar fue una víctima de su tío por mucho tiempo, ya que era sólo una niña pequeña e indefensa y ella no tenía y no sabía que hacer para poder librarse de ese abuso tan horroroso por el cuál estaba pasando.

Por otra parte, el tío de la menor debe pagar con cárcel, porque lo que él hizo es un delito, abusar de una niña de tan sólo 1 año y 8 meses. Así también la familia puede obtener justicia al momento de que metan preso al hombre que abuso de Ámbar.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl