Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Selección chilena de voleibol participará en la Challenger Cup

La escuadra nacional se medirá ante los combinados de Bolivia, Perú y Paraguay, buscando disputar un cupo en la Liga de las Naciones.

Claudio Medrano

  Miércoles 16 de mayo 2018 9:24 hrs. 
voleibol

Compartir en

Chile iniciará en Santiago el camino a la Nations League, el nuevo nombre que recibe la World League, torneo que organiza la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) con las selecciones más importantes del planeta.

Este martes, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, se realizó el lanzamiento del torneo, en un evento que contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico, Miguel Ángel Mujica; el Presdiente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino; el Director Técnico Nacional, Daniel Nemjankin; y el seleccionado chileno Dusan Bonacic.

Este martes fue presentado el torneo que se disputará en Santiago.

Este martes fue presentado el torneo que se disputará en Santiago.

La primera etapa de la fase clasificatoria es la serie sudamericana de la Challenger Cup, torneo que se disputará en Santiago y que le permitirá al ganador jugar el pase a la final de la Challenger Cup.

En este torneo, que se disputará en el CEO de Ñuñoa entre el 18 y 20 de mayo, Chile enfrentará a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Perú, en una serie que solo el ganador podrá seguir el camino a la Nations League.

Si quieres ver esta serie, compra tus entradas a través del sistema Ticketpro.

Síguenos en