Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Clásico entre la “UC” y Colo Colo destaca en la 2° fecha del fútbol femenino

Las universitarias buscarán derribar al poderoso equipo de Colo Colo en el encuentro que abrirá la segunda fecha de la zona centro.

Claudio Medrano

  Viernes 18 de mayo 2018 11:53 hrs. 
uc-colo-colo-fútbol-femenino

Compartir en

El campeonato nacional de fútbol femenino 2018 vivirá su segunda fecha este fin de semana con un clásico en su programación.

Universidad Católica y Colo Colo serán los equipos encargados de abrir la segunda fecha de la zona centro del campeonato nacional de fútbol femenino, en partido que se jugará este sábado desde las 14:30 horas en la cancha 2 del estadio San Carlos de Apoquindo.

Ambos equipos triunfaron en la primera fecha, aunque destacó más la victoria que obtuvo Colo Colo ante San Luis con una goleada 26 a 0.

Precisamente el cuadro canario buscará recuperarse de esa dura derrota de local cuando reciba este domingo a la Universidad de Chile desde las 10 de la mañana en el Complejo ESBO.

A esa misma hora, en el Complejo La Alpina de La Serena, las locales de Deportes La Serena recibirán a Unión La Calera.

Posteriormente a las 11 de la mañana, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, Boston College recibirá a Everton de Viña del Mar. Mientras en la Cancha de la UVM en Rodelillo, Santiago Wanderers enfrentará a Palestino.

La fecha la cierran Santiago Morning y Audax Italiano a partir de las 15 horas en el estadio Municipal de Peñalolen.

La Tabla de Posiciones de la Zona Centro está conformada de la siguiente manera:

Posiciones

 

Síguenos en