Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cypress Hill y Molotov encabezan cartel del Festival Cosquín Rock en Chile

El festival argentino, que se realizará por primera vez en Chile, se efectuará entre el 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena. En la ocasión, participarán 29 artistas.

Diario Uchile

  Martes 22 de mayo 2018 11:30 hrs. 
132933

Compartir en

El 6 y 7 de octubre se celebrará en Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino, Cosquín Rock. El evento que se desarrollará durante dos días contempla tres escenarios. En ellos participarán 29 representantes de las distintas caras de la música en nuestro idioma.

Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Ciro y los Persas y Ana Tijoux,son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica.

Los renovados Chancho en Piedra, LaFloripondio, el nuevo proyecto de Ángel Parra, Sinergia, Colombina Parra, Tomo Como Rey y Los Poeres de Chile son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman El Cruce y Perrosky.

CosquinRockChile2018-LineUp-Afiche

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto.

Cosquín Rocknacido y forjado en las serranías cordobesas, es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca.

Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada, se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Síguenos en