Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Benjamín Walker y Nico Rojo llegan con estrenos a Sala Máster

Nuevos videoclips y discos serán presentados este fin de semana en el espacio de Radio Universidad de Chile, que también acogerá a la Escuela de Blues de Santiago.

Diario Uchile

  Miércoles 4 de julio 2018 10:56 hrs. 
collage

Compartir en

El cantautor Benjamín Walker abrirá un nuevo fin de semana de conciertos en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile, que también incluye al cantante Nico Rojo y al grupo Escuela de Blues de Santiago.

Benjamín Walker se presentará a partir de las 20:30 horas de este jueves 5 en el marco del programa El Zócalo Nacional. En la ocasión, estrenará el videoclip para “Su mirada”, uno de los sencillos de su disco Brotes (2017).

Además, estará acompañado por el guitarrista Juan Antonio “Chicoria” Sánchez y por las cantantes y compositoras Nicole Bunout, Niña Tormenta y Dulce y Agraz. Las entradas tienen valores de $5.000 (preventa en benjaminwalkermusica@gmail.com) y $7.000 (general).

El viernes 6 será el turno de Nico Rojo, quien presentaré en vivo su primer disco como solista, Movimiento americano.

El músico, que ha trabajado con artistas como Angelo Pierattini y Claudius Rieth en el ámbito de la producción, ha mostrado su música en países como Perú y Colombia y ya estrenó el segundo sencillo de su álbum, “Osadía”. En Sala Master estará acompañado por el Andrés Landon y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa en info@nicorojo.com), $6.000 (entrada + disco) y $5.000 (general).

Finalmente, el sábado 7 se presentará la Escuela de Blues de Santiago, que presentará su disco Sesiones de blues vol. III, homenaje a Little Walter. El grupo, activo desde 2013, reúne a músicos y profesores especializados en el género, quienes en esta ocasión rendirán tributo a uno de los principales nombres del sonido de Chicago.

El concierto se iniciará a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $5.000 (preventa en contacto@escueladeblues.cl) y $6.000.

Más información en Sala Master.

Síguenos en