Diario y Radio U Chile

Año X, 18 de noviembre de 2018

Escritorio

Gobierno anuncia reactivación económica y llama al sector privado a unirse a liderazgo de Piñera

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció al mediodía que la economía en nuestro país se ha reactivado, y que las cifras en materia de crecimiento y de inversión son positivas.

Rony Armijo

  Lunes 9 de julio 2018 15:53 hrs. 
4

En horas de la mañana, se llevó a cabo el Comité Político Ampliado en La Moneda, en donde profundizaron diferentes temas que preocupan al Gobierno. Uno de estos fue la reactivación económica, en la que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, tuvo que exponer.

“La economía en nuestro país se empieza a reactivar, tenemos buenas cifras en materia de crecimiento y también de inversión, pero el presidente Sebastián Piñera no ha dicho en forma enfática, que estas cifras económicas tienen que traducirse en la generación de más y mejores empleos, y que eso lleva aparejado mejores remuneraciones para las chilenos y chilenas”, dijo la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

El Gobierno hizo un llamado a que el sector privado se una a este desafío, con el objetivo de que las cifras económicas lleguen a las familias del país, especialmente a las de clase media.

“El empleo genera estabilidad dentro de los hogares en nuestro país y por eso hacemos un llamado al sector privado a que pueda sumarse a esta línea de buen camino, de confianza en el liderazgo del presidente Piñera, para que en conjunto trabajemos con sentido de urgencia para provocar un buen trabajo”. Añadió Cecilia Pérez.