Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Agradecimiento 53


Martes 10 de julio 2018 17:25 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Gracias por sorprenderme con su despedida, aunque fue con, una de sensación de pérdida. Ya extrañaba sus comentarios políticos, en las grabaciones de la radio.
Desde que escuché por primera vez su comentario político fue sorprendente y grato, para mí notar que manifestaba mi opinión, en muchísimos puntos. Y con una forma apropiada, de utilizar el lenguaje escrito. Sin exagerar, ni quedar escaso, con el uso  exacto de las palabras, frases e imágenes que creas al expresar tu sentir.
Eres un valor social que animas a mi,  mi señora, y much@s más. En este camino del bien común y el sentirse un ser humano, en este entorno de pseudodemocracia o como tú nombras: esta larga y asfixiante democracia traicionada.
Tuviste la capacidad de criticar a Patricio Aylwin, de manera clara y tranquila, como participante de un programa de opinión en tv. En ese medio, propiciaban un homenaje previo, a la muerte de P. Aylwin. Supongo que por eso, no te he visto más seguido, en programas políticos de televisión chilena convencional.
Un abrazo fraterno.
 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl