Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Agradecimiento 78


Miércoles 11 de julio 2018 18:42 hrs.


Compartir en

Señor Director:
Soy un silente y anónimo auditor, que lo he escuchado fielmente durante muchos años. Incluso lo seguí sin saberlo, desde siempre, cuando llegaban a mi casa las revistas Análisis que traía mi papá, para conocer algo de lo que acontecía en el Chile siniestro y oscuro  en el cual me crié.
Quiero agradecerle por su tiempo y dedicación infinita, por su intento de transmitirnos algo a cada uno de sus oyentes y lectores, gracias por ayudarnos  a ser más críticos y a tratar de ser mejores humanos entre los humanos.
Lo voy a extrañar, me llego a emocionar cuando lo digo, extrañaré su voz, sin embargo, recordaré todo lo que nos ha transmitido; la crítica sin tregua y sin distingo hacia cualquier color político, la búsqueda incansable de la verdad.
Hasta siempre amigo mío, no me conoce pero yo sí a usted, esa es la magia de la radio y de su pluma.Un saludo afectuoso.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl