Diario y Radio U Chile

Año X, 22 de julio de 2018

Agradecimiento 64

Ramona Miranda Cartas al Director |

Miércoles 11 de julio 2018 12:00 hrs.
Señor Director:
Muchas gracias.
Gracias por lo ha hecho por nosotr@s, por verbalizar tantas veces nuestros pensamientos, nuestras impotencia, rabias y esperanzas .
Mi deseo es que se limpie su espíritu y disfrute profundamente lo que queda por vivir, es difícil porque la molestia aparece por la indignación de toda está impunidad y la desidia de nuestro pueblo. La ignorancia es tan grande, este sistema ha hecho muy bien las cosas, de gran beneficio para ellos, pero al menos para mi es difícil darme cuenta de esta rueda en que están nuestros pueblos se repite y es difícil aceptar que nuestras luchas son sueños, que esperamos sigan otros, jóvenes hoy, porque avanzamos y retrocedemos y solo nos queda tratar de formar nuevos dirigentes y es eso estamos algunos, otros queriendo y soñando revolución , será nuestro sino.
Muchas gracias.
¡¡Felicidades!!
Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl