Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

No va más: Sampaoli estaría fuera de la selección argentina

El acuerdo implica un pago de dos millones de dólares para el técnico de la selección argentina que fue duramente cuestionado por su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 en el que la albiceleste fue eliminada en octavos de final.

Diario y Radio

  Domingo 15 de julio 2018 9:39 hrs. 
jorge-sampaoli-700-5254-700x440

Compartir en

Según el diario deportivo Olé, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) logró llegar a un acuerdo con el técnico de la selección, Jorge Sampaoli, para que deje el banco trasandino.

Los términos de la renuncia implicarían el pago de dos millones de dólares para el casildense. Una cifra “muy ventajosa” si se tiene en cuenta que 8.624.000 dólares corresponderían a Sampaoli, que recibirá de la FIFA una gratificación de 12 millones de dólares por haber participado en el Mundial de Rusia, donde la albiceleste fue eliminada por Francia 4-3 en octavos de final, según señala el diario El Clarín.

Medios argentinos especulan con la nueva dirección de la albiceleste y se mencionan los nombres de Ricardo Gareca, seleccionador de Perú y de Matías Almeyda, ex técnico de River Plate y de Chivas de México.

Se espera que la oficialización de la salida de Jorge Sampaoli se haga durante la jornada de este lunes.

 

Síguenos en