Diario y Radio Uchile

Escritorio
Música

Franz Mesko + Oddó

23 Mar 22:00
23 marzo
El Clan
$5.000 - $4.000

Los sonidos urbanos se instalan en El Clan con la presencia del destacado músico Franz Mesko quien compartirá escenario con Oddó.

Franz Mesko, con 27 años de edad, es un reconocido saxofonista de la escena nacional, desarrolla sus propios proyectos y colabora con otros artistas de diferentes estilos musicales. Destaca por sus solos, por el sonido particular y pastoso de su saxofón, además por ser un artista que propone composiciones frescas, juveniles de alta calidad y talento.

El año 2011 lanzó su primer disco llamado “Calle Ciega” y en el año 2013 presentó su primer EP titulado “Franz Mesko Groove”, síntesis de un recorrido y nacimiento de una nueva etapa musical. En el 2015 presenta su segundo LP “Técnica Mixta”, a propósito de la mezcla de ritmos jazz, rap, pop, con efectos electrónicos y la amplitud de interpretación que abarca los músicos y cantantes que participaron en la creación de este trabajo. Actualmente forma parte de la banda de “Orquesta Huambaly”, “La Guacha” y “Portavoz y el Frente Sur” y colabora con grupos como Ases Falsos, Chancho en Piedra, Prefiero Fernández, Alex Anwandter, López, Patricio Cáceres, Javier Barría y Mariel Mariel, entre otros.

Oddó se movió en su camino en sus comienzos entre el pop y del rock, en un camino que recién tomó vuelo en 2010, con el disco debut Déjame dormir, que alcanzó una importante difusión radial y un pequeño circuito en vivo.

Dos años después lanzó Démonos el tiempo, con una mayor presencia electrónica, y varias canciones que multiplicaron el impacto del disco anterior. Su mayor acercamiento con la música bailable que tuvo ese disco dio un paso aun más audaz el año 2014. Oddó preparaba un tercer disco de electropop. Desde esa experiencia, se acercó al reggaeton, sobre todo en sus vertientes más románticas y melódicas que se desarrollaban sobre todo en Colombia, y eso se volcó en sus nuevas canciones.

En los primeros meses del 2015 lanzó un single en ese nuevo estilo: “Sigue dándome”. La sopresa de sus seguidores y de la prensa fue la primera reacción a su cambio, que ya completa varias canciones y un anunciado disco para el 2017.

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl)
General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.).
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA