Extender el placer, disfrutar con calma y conceder atención a otras partes del cuerpo aumenta el placer y la diversión y da un grado de satisfacción mucho mayor a la pareja. “No hay buen amante que no conozca las zonas erógenas de su pareja”, según reza en el Kamasutra, por excelencia la obra sobre sexualidad. Dedicar tiempo y esfuerzo a identificar y estimular estas zonas del cuerpo tiene su recompensa. Si bien no se debe menospreciar ninguna, es preciso sabe cuáles son las que más placer producen a la pareja.
Cabeza: El comienzo de todo. La anticipación es un gran afrodisiaco tanto para hombres como para mujeres, y no hay que menospreciar el efecto de provocar deseo para el placer final. Masajear el cráneo tiene un potente efecto relajante y a algunos les gusta que les toquen (o, incluso, estiren) el pelo tanto antes como durante el acto sexual. Tampoco se deben olvidar las orejas. En los hombres el lóbulo es la parte más sensible y en las mujeres la parte de atrás.
Cuello: Besarlo, lamerlo o morderlo es uno de los más famosos y efectivos preliminares.
Pecho: A veces suavemente y otras más fuerte, pero a todo el mundo le gusta que le acaricien el pecho. Es una zona de mucho placer tanto para hombres como para mujeres y no debe olvidarse durante las relaciones. Comenzar desde los lados hasta llegar hasta el pezón es una buena manera de estimularlo.
Ombligo: Es, en muchos casos, el punto previo a los genitales, especialmente en los hombres.
Espalda: Tocar la espalda tiene un efecto muy importante, pues estimula inmediatamente el sistema nervioso central. Hacer un masaje o deslizar las manos por ella puede ser muy excitante para tu pareja.
Trasero: Especialmente sensible en las mujeres, aunque también en los hombres tiene sus efectos. Tradicionalmente, para algunos hombres este punto es un tabú; sin embargo, muchos afirman que en el ano es donde se encuentra el punto G masculino.
Parte interna y superior de los muslos: Acariciarla antes de llegar al sexo o mientras se practica el sexo oral es un extra de placer para la pareja.
Órganos genitales:
Perineo: Situado entre el escroto y el ano, es un área muy sensible de los genitales masculinos, que, si bien es poco conocido por muchos hombres, es una de sus zonas más erógenas.
Punto G: Puede estimularse tanto con el pene como con la mano. Se define como una pequeña superficie rugosa detrás del hueso púbico que, al estimularlo, aumenta de tamaño y palpita. Algunas posturas facilitan más encontrarlo, y se recomienda arquear un poco la espalda durante la penetración.
Rodillas y pies: Partes siempre olvidadas, pero la cara posterior de las rodillas y los huesos de los tobillos y sus alrededores son también muy sensibles.

Escúchanos en Línea

Hay que decir: que el Nacimiento de las Religiones, tiene su base sexual, el Cristianismo nació porque los seguidores de Jesucristo conocieron el Gran Secreto de la Supra-sexualidad.
El Alma humana Crece si abandonamos la Fornicación.
Nacer de nuevo quiere decir tener sexo Pero sin llegar a la eyaculación.
Pero Nicodemo desconocía este secreto.
Jesús vino a revolucionar y hacer público el tabú sexual, impuesto por los Gnósticos de las antiguas escuelas Esotéricas..........
Corregido el error, Los Gnósticos se hicieron llamar Cristianos, (que se Cristifica), ¿Como podría Nacer el Cristo, sin el sexo?, y como El podría eliminar pecados? si dice claramente que El tiene ese poder de sacar los 7 demonios?????......
Es bueno que puedas opinar, pero tanto tu valoración de la noticia, como tu aporte, no tienen nada que ver con lo que se plantea.
Lo que tú propones es una ideología espiritualista, que nada tiene que ver con las visiones científicas que estudian al hombre, en este caso más específicamente la "mente" del hombre, en busca de respuestas a preguntas académicas que nacen del hombre, que busca conocer su propia naturaleza.
Ojo que no desprecio tu aporte, pero va en otro lado.
Cuando veamos la gimnacia mental, cuando estemos hablando de las cosas que podemos sentir a través de condicionamientos eficientes como, ejercicios físicos, respiratorios, repeticiones de cánticos o resos, condicionamiento de la voluntad a ámbitos restrictos, dietas condicionantes, sexo condicionado, etc, ahí vienen bien las ideas que propones.
Sabemos las ideas espiritualistas, vienen de idearios político religiosos, que buscan adeptos, y no solucionar los problemas del hombre, ni responder a sus preguntas. Aun así, a nosotros, los occidentales, nos gusta condicionarnos para sentir cosas, porque sabemos que en cuento más logramos sentir, mejor interrelacionaremos los elementos físicos de la existencia, y tú y los tuyos, algo pueden aportar.
Demás está decir que ustedes no procurar dar respuesta a las preguntas que el hombre va teniendo, sino por el contrario, proponen la aceptación incondicional de dogmas ideológicos complejos, que estamos empezando a estudiar en occidente, pues hasta ahora a nuestra cultura le parecieron poco relevantes, equivocadamente por ser animistas fueron considerados arcaicos, pero como son parte de la experiencia que la humanidad ha acumulado, y nos pertenece a todos, las incorporaremos también a nuestros sistemas de pensamiento.
Gracias por tu aporte.
.
Y gracias por permitir opinar ,
Algo más, y ahora sí solo con el reportaje:
Freud define como perverso polimorfo al niño, porque puede sentir placer en todo su cuerpo. Esta ideología, me parece tiene el pretendido de que la "energía sexual" si se puede decir que están separadas de otras, debe ser usada solo en penetración... aclarenme socialmente este tema porfa... otra deuda.
.
Me voy a meter en otro cachito, pero no puedo seguir callando...
Creo que las escuelas de psicología librepensadoras están con una deuda moral inmensa en Chile.
Tanto por no ayudarnos abiertamente a superar los miedos que nos impuso la dictadura abiertamente, donde psicólogos y psiquiatras vendieron sin problemas sus habilidades a los fines del dictador y su entorno, y creo aun no tienen contrapeso en lo público.
Pero también en el ámbito del cunsumo, donde nuevamente psicólogos y psiquiatras venden sus habilidades y conocimientos (que no les pertenecen, pues son acumulados por la humanidad y ninguno de ellos los elaboró de la nada), al mejor postor, en este caso a la industria, que utiliza todas las devilidades de nuestra configuración "mental" para "engañar a nuestras instancias concientes" y así impulsarnos a consumir cosas que no necesitamos, a precios que superan lo racional, en condiciones que no tenemos dinero disponible, o que van contra nuestros principios.
El marketing está lleno de estas "trampas" que le han aportado las ciencias de la "mente", y no existe una compensación de parte del mundo culto en "mentes", que nos haga un aporte de herramientas que mejoren nuestro juicio, nuestra capacidad de fijar ideas, nuestra consecuencia con las ideas que profesamos.
Pero también tienen deuda respecto del discurso y la censura de la actividad sexual masiva, provista a través de los medios de comunicación. Me refiero a la inconsistencia en el mismo medio, que se horroriza cuando una niña baila mostrando el poto a sus compañeros, y hace un reportaje mostrando lo pervertidos que son los jovenes hoy; y al mismo tiempo, tiene 5 programas donde niñas y niños muy jóvenes muestran sus cuerpos con menos ropa que la niña que criticaban, y aun más las tomas y tiros de cámara muestran sus potos, tetitas y choritos todo el rato en forma descarada, acaparando la audiencia sobre todo juvenil, quienes seguirán esos modelos de conducta como apropiados.
Y peor en la noche, nuestran a esos jovenes del programa, en otro programa, ahora para adultos, donde comentan lo bien que les ha ido en la vida, los logros económicos que se consiguen con mostrar el poto, y lo felices que los hace vivir frente a las cámaras.
Bueno, esos tres son los ámbitos de deuda que vendrían a compensar el bombardeo comercial-ideológico-moral existente, no los quiero mesclar con lo que creo debieran aportarnos adicional a lo anterior.
Necesitamos de vuestra creatividad, por ejemplo, diagnosticando las conductas represivas todas, diagnosticando las conductas de complicidad con los represores. Esto porque me diagnostícan care raja porque uso el control remoto para cambiar la tele, en el supuesto que prefieren que me quede pegado para ver su publicidad, esto requiere equilibrio...
Gracias, un servidor...
.
cuanto mas sanos seriamos si vivieramos la sexualidad de manera mas fluida sin pecado