Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Cortes de tránsito en centro de Santiago por mega evento frente a La Moneda

Editora Diario Electrónico

  Jueves 17 de septiembre 2009 9:57 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Diversos desvíos de tránsito se verificarán a partir de las 17:30 horas de hoy con motivo del concierto que darán una serie de artistas nacionales frente a La Moneda en la Plaza de la Ciudadanía.

En la calzada norte la locomoción será desviada por Miraflores para continuar por Santo Domingo, regresando a la Alameda por la calzada poniente de Avenida Manuel Rodríguez. En tanto, los vehículos particulares serán desviados al norte por Mac-Iver para continuar por Monjitas y Catedral hacia el poniente para retornar a la Alameda por San Martín.

En la calzada sur de la Alameda la movilización colectiva será desviada por la calzada poniente de Avenida Manuel Rodríguez para seguir hacia el oriente por Toesca y Santa Isabel, retomando la Alameda por Santa Rosa. Vehículos particulares tomarán el desvío por San Ignacio para tomar Toesca y Santa Isabel y regresar a la Alameda también por Santa Rosa.

Estas alteraciones en el tránsito por la principal avenida de la capital se verificarán por el concierto “Empezó la Fiesta del Bicentenario” que organiza el gobierno donde participarán artistas como Inti-Illimani, Los Jaivas, Juan Carlos Duque (ganador del concurso de la canción para el Bicentenario), Fulano, Douglas, Los Tres, Francesca Ancarola, Ángel Parra Trío, Sinergia, José Alfredo Fuentes, Luís Dimas, entre otros.

Este espectáculo se realizará a partir de las 19:00 horas de hoy  en la Plaza de la Ciudadanía, lo que marcará el inicio oficial de la celebración de los 200 años de nuestra independencia.  El evento se extenderá hasta las 01.00 horas del día 18 de septiembre.

Síguenos en