Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Habla Ávila en nuevo lanzamiento de Ediciones Radio Universidad de Chile

Editora Diario Electrónico

  Martes 22 de septiembre 2009 11:07 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este miércoles 23 de septiembre, a las 19 horas, en el salón del ex Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1158, el senador radical Nelson Ávila, presentará  su libro “Habla Ávila: Manifestaciones en Tribuna”.

El libro editado por Ediciones Radio Universidad de Chile, será comentando por el senador UDI, Pablo Longueira, el  Premio Nacional de Periodismo y director de Radio Universidad de Chile, Juan Pablo Cárdenas, y el periodista Gonzalo Feito del programa Caiga Quien Caiga.
En el prólogo del libro, el escritor Luis Sepúlveda señala: “ Mi amigo es la pulga en la oreja de los demócratas con fórceps, y la castiza mosca cojonera de los pusilánimes capaces de mirar para otro lado cuando se trata de opinar sobre la imprescindible urgencia de dotar a Chile de una Constitución democrática. Nelson Ávila les recuerda que con una Constitución que ‘ha sufrido dieciséis intervenciones estéticas: catorce liftings y dos liposucciones’ no se puede aspirar a una normalidad democrática (…)”.

“Habla Ávila: Manifestaciones en Tribuna”, está compuesto por Epistolario Heterodoxo, un conjunto de cartas dirigidas a un variopinto grupo de personajes de la escena política y cultural criolla; Merecidos Homenajes, que tal como lo anuncia, realiza una serie de distinciones a hombres y mujeres fundamentales de nuestra República; Pegado al Hueso, donde entrega diversos pensamientos sobre diferentes temas; y, finalmente, también comparte algunas de sus más celebradas intervenciones en el Senado.

Síguenos en