Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Entrevistas en el Metro

Díaz Eterovic abre su lado más negro

El escritor de novela policial conversará con la periodista Vivian Lavín sobre su obra y el Primer Festival de Novela Negra que se realizará en octubre próximo. La conversación será transmitida por el programa Vuelan las Plumas de nuestra radio, el 6 de octubre.

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 23 de septiembre 2009 13:13 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El miércoles 30 de este mes a las 19:30, en la sala Pablo Neruda de la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago, Vivian Lavín conversará con el escritor Ramón Diaz Eterovic, sobre su obra y también sobre el Primer Festival de Novela Negra que se realizará en octubre próximo.

Con más de una veintena de libros publicados, Ramón Díaz Eterovic es uno de los escritores más prolíficos de la escena literaria nacional. Como autor de novela negra, pero también de obras juveniles, Díaz Eterovic es un incansable trabajador, que busca abrir la literatura policial a nuevos públicos. De aquí que sea la voz cantante del Primer Festival de Novela Negra, a organizarse en Santiago entre el 14 y el 18 de octubre y, promete convertirse en uno de los acontecimientos culturales más importantes de este año.
 
Los asistentes recibirán de regalo un ejemplar de la Revista A Tiro Limpio, editada por el Festival. La entrada es gratuita y la conversación será transmitida el martes 6 de octubre a las 19:00 horas en el programa Vuelan las Plumas, a través del 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y el sábado 10 de octubre a las 12:00 pm. a través de Radio Valentín Letelier de Valparaíso.

 

Síguenos en