Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Policía captura a presunto violador de joven de catorce años

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 23 de septiembre 2009 16:58 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A las 14:30 horas fue detenido José Luis Sáez, quien se ha constituido en el sospechoso número uno de la violación de una adolescente de 14 años en La Reina, el sábado 19 de septiembre.

El individuo fue detenido por la Policía de Investigaciones dentro de un bus del Transantiago, minutos después de haber salido de su casa de calle Bahía Catalina, en La Florida y llevado a la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de La Reina, ubicada en el sector de Plaza Egaña.

 La familia de la joven ultrajada se encuentra en la Brigada, al igual que la conviviente del presunto agresor. La mujer, según fuentes policiales, habría comentado al llegar al lugar que Sáez le había confesado el delito y que al momento de cometerlo estaba drogado.

La detención de Sáez se debe a que su víctima lo reconoció en un archivo fotográfico que le mostró la policía civil. Además, habría resultado clave en el reconocimiento de Sáez, el que el agresor le dijo su apodo a la muchacha y, además, el detalle de que venía saliendo de la cárcel. 

Síguenos en