Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Michelle Bachelet agradece labor de renunciada ministra Laura Albornoz

Editora Diario Electrónico

  Lunes 19 de octubre 2009 16:45 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Presidenta Michelle Bachelet agradeció el trabajo realizado por la ahora ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Laura Albornoz, y aseguró que se trató de una determinación "soberana".

La abogado demócrata cristiana renunció a su alto cargo para sumarse a la campaña de Eduardo Frei. Hoy también se conoció que la madre de la Presidenta Bachelet, doña Ángela Jeria, pasó a formar parte del equipo de campaña del abanderado de la Concertación.

En el acto de promulgación de la ley que cambió el nombre del edificio Diego Portales por "Centro Cultural Gabriela Mistral", la Presidenta, agradeció la labor de Laura Albornoz como parte del gabinete.

"Quiero valorar la gran contribución que durante estos tres  años y siete meses Laura Albornoz ha hecho para que las mujeres tengan una vida cada vez más digna, cada vez mejor y que tengan más oportunidades", aseveró Bachelet.

A continuación, aseguró que "estoy convencida que ella seguirá haciendo su trabajo, desde el comando de Eduardo Frei, para las mujeres", indicó.

Síguenos en