Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chivo expiatorio Basualdo


Viernes 6 de noviembre 2009 17:48 hrs.


Compartir en

El fracaso de la U no será asumido por ningún director de Azul Azul, haciendo responsable de todo a Basualdo.

Con qué conocimiento de fútbol van a evaluar a Basualdo y al próximo entrenador el directorio de Azul Azul, ¿tienen esos conocimientos? Porque, como dice Valdés, el saber harto de camarín no sirvió, lo que sirve es lo que pasa en la cancha y de eso hay que saber, cosa que no sucede con los directores de la U (la gran discusión entre Heller y Valdés. Heller dice que les falta camarín y Valdés responde que él es el que más sabe de camarín en la U).

¿En manos de quien está la U? De empresarios que no tienen idea de futbol y que están mal asesorados, no fueron capaces de respetar a Markarián y se fue.  Los hinchas y los pequeños accionistas de Azul Azul son los que sufren.

De cadetes mejor no hablar, sin canchas y sin jugadores para el primer equipo, ojalá que el próximo técnico no venga sólo por  las lucas y exija lo que no exigió Basualdo: canchas decentes para entrenar y refuerzos, uno por línea.  La U tuvo una oportunidad histórica de ganar la sudamericana pues el nivel de los clubes era muy bajo, el culpable será Basualdo y este fracaso económico y deportivo no será asumido por ningún director de Azul Azul, no van a renunciar, el hilo se corta por los más delgado.

GI
 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl