Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Tercer Festival Multicultural Vientos del Mundo en Parque San Joaquín

Editora Diario Electrónico

  Martes 17 de noviembre 2009 17:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Corporación Cultural de San Joaquín realizará por tercer año consecutivo el Festival Multicultural Vientos del Mundo, un encuentro entre los pueblos, sus raíces y cultura que se desarrollará el sábado 21 de noviembre desde las 14:00 horas en el Parque La Castrina.

La iniciativa forma parte del programa Cultura Viva que la Corporación Cultural de San Joaquín realiza para difundir el desarrollo artístico cultural y el rescate de la identidad nacional.

La versión 2009 tendrá como invitados a Perú, Brasil y Sudáfrica, sede del próximo mundial de futbol. Diversas agrupaciones comunales de música, danza folklórica y la presentación especial del grupo Sol y Lluvia representarán a Chile,
y de Inti Illimani Histórico.

Además está prevista una muestra de artesanía y gastronomía de Paraguay, Cuba, Brasil y de pueblos originarios, junto a la distribución gratuita de dos mil  volantines Bicentenario.

El evento se realizará este sábado 21 de noviembre, desde las 14:00 horas en el Parque La Castrina, Pintor Murillo con Varas Mena, San Joaquín. Entrada Liberada.

Síguenos en