Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Eduardo Frei: “La fuerza del dinero y el mercado no deben primar en la sociedad”

Editora Diario Electrónico

  Domingo 13 de diciembre 2009 14:45 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

De buen ánimo se vio a Eduardo Frei esta mañana en la ciudad de La Unión cuando concurrió a votar acompañado de su esposa, Marta Larraechea y los dos candidatos a diputados de la Concertación por la región de Los Lagos, Iván Navarro de la DC y Enrique Jaramillo del PPD.

En el lugar se encontró con el también senador por la XVI circunscripción, Andrés Allamamd (RN), con quien intercambió algunas palabras.

Posteriormente, se dirigió a la prensa y realizó un llamado a la ciudadanía a votar a conciencia.

“Quiero invitar a todos los chilenos a votar con tranquilidad, con el corazón y a conciencia. Lo que se define aquí son dos maneras, dos visiones de Chile y se define con un lápiz y un papel.  Nosotros no queremos un salto al vacío ni volver al pasado. Queremos un gobierno que se preocupe por la gente. No creemos que la fuerza del dinero y el mercado deban primar en una sociedad, sino que las fuerzas de los ciudadanos, de los que trabajan y para eso seguimos trabajando en las regiones de Chile”, indicó el abanderado oficialista.

Además, aprovechó la oportunidad de referirse a toda la gente de la región de Los Ríos, que representa con senador, y señaló que “los voy a seguir apoyando cuando sea Presidente con toda la fuerza que se necesita esta región”

Durante la tarde Eduardo Frei viajará en un vuelo privado hacia Santiago junto a su esposa y a las personas de su comando que lo acompañaron al sur. Se espera que esté en la capital durante la tarde para dirigirse en el hotel Plaza San Francisco donde seguirá los primeros cómputos de este proceso.

Síguenos en