Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Eduardo Frei vota en el sur y llama a sufragar en conciencia

Editora Diario Electrónico

  Domingo 13 de diciembre 2009 12:24 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El senador demócrata cristiano y candidato de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, acompañado de su esposa Marta Larraechea votó en el colegio Honorio Ojeda de La Unión, región XIV de Los Ríos, pasadas las 10:30 de la mañana.

El candidato de la coalición de gobierno dijo al salir de la sala en que cumplió con el deber cívico que: "Quiero invitar a todos los chilenos a votar con tranquilidad, a votar con el corazón y a votar en conciencia. Aquí lo que se define son dos maneras, dos visiones de Chile, no queremos saltos al vacío, ni queremos volver al pasado, queremos un gobierno que se preocupe por la gente”, destacó Frei.       

“No creemos que la fuerza del mercado y el dinero deben primar en una sociedad, sino que las fuerzas de los ciudadanos, de los que trabajan, de los que con esfuerzo como los habitantes de La Unión trabajan todos los días. Para eso estamos trabajando y seguimos laborando en las regiones de Chile", señaló.

“Le envío un saludo a los chilenos y especialmente a la gente de mi región, la región de Los Ríos, les digo que los voy a seguir apoyando con toda la fuerza que necesita la región y a todos los ciudadanos, les reiteró que voten con calma, con serenidad, porque el destino de Chile lo define cada uno con un lápiz y un papel”, indicó.

Síguenos en