Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera: “Esperamos un gran triunfo para esta noche”

Editora Diario Electrónico

  Domingo 13 de diciembre 2009 13:38 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El empresario y candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera Echeñique, acompañado de su esposa Cecilia Morel, su hijo Cristóbal y el candidato a la reelección a diputado de RN, Alberto Cardemil, votó en el Liceo Miguel de Cervantes de Santiago en medio de una gran expectación periodística y un grupo de seguidores.

Pasadas las 9:45 de la mañana se concretó la votación de Sebastián Piñera. El candidato al salir de la sala en que ejerció su deber cívico dijo que sentía que millones de chilenos que han puesto su esperanza en una vida mejor y también agradeció especialmente a su familia.

"Lo más importante es que vienen tiempos mejores y los chilenos pueden tener esperanza,  y especialmente a los más necesitados a quienes he visto en mis giras por el país", enfatizó Piñera.

Además, Piñera, señaló que se siente muy comprometido con todos los chilenos.

Sebástián Piñera después de votar en el Liceo Miguel de Cervantes en el centro de Santiago se trasladó hasta el colegio Nuestra Señora del Rosario donde acompañó a sufragar a su esposa Cecilia Morel.

En ese lugar, el candidato de la Coalición por el Cambio respecto de las expectativas que tiene para hoy señaló en exclusiva para Radio Universidad de Chile: "Esperamos un gran triunfo para esta noche, estamos muy tranquilos, recorrimos el país. Creo que nuestro mensaje llegó profundo al corazón y al alma de los chilenos, es un mensaje de unidad, de cambio, de futuro, de esperanza, y siento profundamente lo que Chile necesita. Yo espero tranquilo con mucha esperanza el resultado y hay que escuchar la opinión de la gente", enfatizó.

Síguenos en