Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Hasta el mediodía están abiertas las postulaciones para las Ues del Consejo de Rectores

Editora Diario Electrónico

  Jueves 24 de diciembre 2009 11:52 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este mediodía culmina el plazo  para que las personas que rindieron la PSU este año puedan postular a las carreras que ofrecen las 25 universidades del Consejo de Rectores para la admisión 2010.

El proceso de postulación a las carreras de la educación superior se inició el pasado lunes al mediodía, inmediatamente después de que se publicaron los puntajes de las diferentes pruebas a través de Internet.

Los alumnos que aún no han hecho el trámite pueden realizarlo mediante el asistente de postulación de la página web del Demre , donde se accede ingresando la cédula de identidad o pasaporte y el número de folio de inscripción.

Éstos deben tener en cuenta que luego de concretar su postulación, no pueden rectificar las preferencias ni volver a postular, por lo que se recomienda tener un borrador con el orden de las carreras a las que desee optar.

Finalmente, los resultados de las postulaciones se conocerán el próximo  lunes 4 de enero, cuando se publiquen en el sitio web del Demre,  luego de lo cual se iniciará el proceso de matrículas en las universidades tradicionales.

Síguenos en