Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Se inicia proceso de matrícula de alumnos nuevos en universidades tradicionales

Editora Diario Electrónico

  Lunes 4 de enero 2010 11:43 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Hoy se inició el proceso de matrícula de los alumnos nuevos en la educación superior. Además, el 38 por ciento de los puntajes nacionales fueron seleccionados en la Universidad de Chile y casi la totalidad postularon a instituciones del Consejo de Rectores

Para los estudiantes que quedaron en la Universidad de Chile el Primer Período de Matrícula se realiza hasta el miércoles.  Para ello se dispuso de una atención integral en los distintos Campus, con servicios de Notaría, Recaudación, Asistencia Técnica, e información general de servicios y beneficios.  

Este jueves 7 de enero, en tanto, habrá un Segundo Período de Matrícula para personas en listas de espera que serán convocadas sólo en el caso de quedar vacantes disponibles después de finalizado el Primer Período. Será el único día de atención en las Facultades para la formalización definitiva de la matrícula de los convocados de las listas de espera.

Además, cabe destacar que la Universidad de Chile dispuso  272 cupos extra para los alumnos de menores recursos económicos quienes tendrán acceso a becas.

Síguenos en