Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Comandos comienzan a reunirse para esperar resultados de segunda vuelta

Editora Diario Electrónico

  Domingo 17 de enero 2010 17:40 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un ambiente de nerviosismo se percibe en ambos comandos que siguen atentamente el conteo de los votos que, hasta el momento, muestran un empate técnico entre ambos candidatos.

Hace pocos minutos distintos personeros de la Concertación, como Laura Albornoz y Carolina Tohá, comenzaron a reunirse en el Hotel San Francisco en el centro de Santiago para esperar los cómputos oficiales que, según se ha informado, podrían conocerse entre las 18 y 19 horas.

Pese a la tendencia que se ha manifestado hasta ahora, Albornoz indicó que mantienen la esperanza porque aún faltan los resultados de las comunas rurales y los sectores más alejados del país.

Mientras llegaba al punto de encuentro, uno de los voceros de Eduardo Frei, Claudio Orrego, comentó que estaban tranquilos y confiados en el desenlace de estos comicios. Sin embargo, se podían notar sonrisas nerviosas y algunas caras largas dentro de los asistentes.

En tanto, en el Hotel Crown Plaza ya se están preparando las instalaciones para recibir al comando de Sebastián Piñera. Y si bien, sus representantes no se mostraron confiados indicaron que esperarán hasta tener los cómputos finales para realizar cualquier declaración.

Síguenos en