Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Hinzpeter: “Gracias a todos los que nos dieron la oportunidad que tanto anhelábamos”

Daniela Ruiz

  Domingo 17 de enero 2010 19:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El generalísimo de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter emitió la primera declaración desde el comando del candidato, agradeciendo a la ciudadanía por el triunfo en las elecciones y haciendo un llamado a la unidad nacional entre  los adherentes de Frei y el nuevo Presidente electo.

Rodrigo Hinzpeter, generalísimo del comando de Sebastián Piñera, hizo la primera declaración oficial desde el Hotel Crowne Plaza, luego que se conocieran el primer computo oficial desde el gobierno que da como ganador al candidato de la Coalición por el Cambio.

 Hinzpeter declaró que se encuentran muy contentos, orgullosos y satisfechos por los resultados y agradeció a quienes votaron por Piñera, “porque ellos con su convicción, con su esperanza no están dando la oportunidad que tanto anhelábamos: cambiar Chile para mejor”, dijo.

El generalísimo mandó un mensaje a todos los que votaron por Eduardo Frei, diciendo que “respetamos su opción, fue tan legítima como la nuestra. No sólo los respetamos, sino que los necesitamos. A todos los que votaron por Eduardo Frei van a ser parte de nuestro gobierno de unidad nacional, en este gobierno hay espacio para todos los que quieren trabajar”, aseguró.

Asimismo, Hinzpeter llamó a la unidad, afirmando que “todo lo que pasó en la campaña, queda en la campaña” pues todos los adherentes de Piñera y Frei  “desde mañana somos todos hermanos, el futuro es lo más importante”, finalizó.

 

 

 

Síguenos en