Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Positiva evaluación del espectáculo de “La Pequeña Gigante y su tío Escafandra”

Editora Diario Electrónico

  Lunes 1 de febrero 2010 9:38 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Como “altamente positivas” evaluó Carabineros el funcionamiento de las medidas de seguridad desarrolladas durante la finalización del Festival de Teatro a Mil, que culminó con la segunda visita de La Pequeña Gigante, esta vez acompañada por su Tío Escafandra, quienes deleitaron a grandes y chicos en su espectáculo del fin de semana.

Miguel Ángel Castro, coronel de la Prefectura Central de Santiago, señaló que aunque la paralización vehicular y peatonal del centro de la capital tuvo un impacto importante desde el punto de vista vial, se trató de minimizar el problema y se contó con la comprensión de la población.

Uno de los principales conflictos que se vivieron durante las jornadas en que se realizó el evento masivo fue el extravío de menores, que según el último balance llegó a los 275 casos. De ellos, ocho menores tuvieron que ser devueltos por la propia Policía de Investigaciones a su hogar.

Carmen Romero, directora del certamen, destacó el comportamiento y la tranquilidad con que se vivió el espectáculo de “La Pequeña Gigante”, al que asistieron cerca de tres millones de personas.
 

 

Síguenos en