Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

UDI solicitará anulación de licitación de la campaña de difusión anunciada por el gobierno

Editora Diario Electrónico

  Jueves 4 de febrero 2010 10:02 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Unión Demócrata Independiente (UDI), a través del diputado electo por el distrito 23, Ernesto Silva, solicitará el pronunciamiento de la Contraloría General para dejar sin efecto la licitación de la campaña de difusión anunciada por el gobierno  hace algunos días.

La campaña, que ha generado una extensa polémica y que tuvo que disminuir su duración debido a las presiones desde la Alianza, se efectuará entre el 1 y el 10 de marzo, teniendo como objetivo resaltar los logros de la administración de Michelle Bachelet para que los chilenos los hagan valer como sus derechos.

Durante la jornada de ayer, el presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi,  y  los parlamentarios del  PPD Marco Antonio Núñez y Antonio Leal, defendieron a la Presidenta Bachelet de las críticas recibidas desde la Alianza por Chile.

Rossi, señaló que la mandataria es “víctima de la política del desalojo” y manifestó que desde ese sector se quiere “sacar a la Presidenta antes de que termine su mandato, mientras Núñez indicó que se trata de una “campaña de demolición de su imagen”.

 

Síguenos en