Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Piñera perfila a futuros ministros del gabinete

Editora Diario Electrónico

  Viernes 5 de febrero 2010 17:17 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Luego que Rodrigo Hinzpeter confirmara que el anuncio sobre el gabinete del Presidente electo se realizará el próximo martes 8, Sebastián  Piñera señaló a la prensa algunas de las características que tendrán sus futuros ministros.l

Desde el lago Ranco, Piñera, afirmó que la conformación de su gabinete estaría prácticamente terminado, asegurando que su equipo ministerial será de excelencia por su trayectoria profesional y académica. Además anunció  que establecerá un equilibrio entre las características técnicas y políticas de quienes lo acompañarán en el gobierno desde marzo próximo.

Sin embargo, el mandatario electo no quiso referirse a la de la venta de las acciones de LAN que anunció la Sociedad de Inversiones Axxion, de su propiedad.

Durante el mediodía, Piñera abordó un helicóptero para atravesar el lago y encontrarse con el presidente  de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien también veranea en el sector.

Cercanos al presidente también sostuvieron que se reunirá durante el día con algunas personas que podrían ser parte de su gabinete

 

Síguenos en