El abogado del Servicio Nacional del Consumidor, Juan Carlos Luengo, informó que las eventuales revisiones que realicen las automotoras Toyota y Honda a modelos que presenten fallas técnicas, deben ser gratuitas para los usuarios.
Luengo también indicó que estas deben ser costo cero, pues los problemas son de calidad y funcionamiento
El abogado, afirmó que la obligación de las automotoras es informar a las autoridades y consumidores para tomar las medidas necesarias para el retiro, compensación o reparación del bien en cuestión.
Tanto Toyota como Honda conocen los problemas que se han generado a nivel internacional por los problemas de seguridad en algunos de sus modelos y tienen la posibilidad de identificar el número de unidades y a las personas dueñas de esos vehículos, aunque se haya transferido el auto en una fecha posterior.
El abogado del Servicio Nacional del Consumidor, Juan Carlos Luengo, informó que las eventuales revisiones que realicen las automotoras Toyota y Honda a modelos que presenten fallas técnicas, deben ser gratuitas para los usuarios.
Luengo también indicó que estas deben ser costo cero, pues los problemas son de calidad y funcionamiento
El abogado, afirmó que la obligación de las automotoras es informar a las autoridades y consumidores para tomar las medidas necesarias para el retiro, compensación o reparación del bien en cuestión.
Tanto Toyota como Honda conocen los problemas que se han generado a nivel internacional por los problemas de seguridad en algunos de sus modelos y tienen la posibilidad de identificar el número de unidades y a las personas dueñas de esos vehículos, aunque se haya transferido el auto en una fecha posterior.
El abogado del Servicio Nacional del Consumidor, Juan Carlos Luengo, informó que las eventuales revisiones que realicen las automotoras Toyota y Honda a modelos que presenten fallas técnicas, deben ser gratuitas para los usuarios.
Luengo también indicó que estas deben ser costo cero, pues los problemas son de calidad y funcionamiento
El abogado, afirmó que la obligación de las automotoras es informar a las autoridades y consumidores para tomar las medidas necesarias para el retiro, compensación o reparación del bien en cuestión.
Tanto Toyota como Honda conocen los problemas que se han generado a nivel internacional por los problemas de seguridad en algunos de sus modelos y tienen la posibilidad de identificar el número de unidades y a las personas dueñas de esos vehículos, aunque se haya transferido el auto en una fecha posterior.