Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 21 de mayo de 2024


Escritorio

Larroulet confirma papel relevante de Rodrigo Álvarez en gobierno de Piñera

Editora Diario Electrónico

  Martes 16 de febrero 2010 11:53 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El futuro ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, ratificó que en el gobierno de Sebastián Piñera el derrotado diputado de la UDI, Rodrigo Álvarez, una de las ausencias que sorprendió en el gabinete de Piñera, tendrá un papel importante.

"Yo no puedo decir en qué posición va a estar, pero va a cumplir un rol relevante en el gobierno de Sebastián Piñera", afirmó.

Respecto de las críticas de Andrés Allamand por la conformación del gabinete nombrado por el Presidente electo, el futuro ministro quito importancia a la polémica y afirmó que el senador de RN tiene derecho a tener una opinión, y que seguro pondrá todas sus energía por el éxito del gobierno.

En tanto, Larroulet confirmó Piñera no invitará a nadie a la Cumbre de Río a realizarse en Cancún, a la que el Presidente electo fue convidado por la Presidenta Michelle Bachelet.

De esta forma cierra un episodio en que se señalaba por trascendidos de prensa que a la Cumbre asistirían la senadora Soledad Alvear e Ignacio Walker, ambos de la DC.

Síguenos en