Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Profesionales del PS fiscalizarán la labor del próximo gobierno frente a la crisis por terremoto

Editora Diario Electrónico

  Domingo 7 de marzo 2010 17:23 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Partido Socialista dio a conocer un equipo de profesionales que tendrá como misión monitorear y fiscalizar las políticas públicas que implemente el gobierno de Sebastián Piñera para enfrentar la crisis ocasionada por el terremoto en sus fases de emergencia y reconstrucción del país, así como también hacer propuestas concretas en estas materias.

El grupo está integrado por el ingeniero Freddy Ponce, especialista en temas de transportes; el doctor Juan Luis Castro, diputado electo y ex presidente del Colegio Médico; el economista Oscar Landarretche; el abogado José Roa, director del Sernac; el diputado Carlos Montes, que ha sido varias veces presidente de la Comisión Educación; Carlos Álvarez, director de la Corfo, Genaro Cuadros, arquitecto, entre otros.

 “No basta decir que vamos a respaldar distintas iniciativas en materia de reconstrucción; tenemos que asumir compromisos y responsabilidades concretas”, dijo el presidente del PS Fulvio Rossi.

La presentación del equipo de profesionales socialistas se realizó en el Hospital Félix Bulnes de Santiago, elegido por el PS como un símbolo de los lugares afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Síguenos en