Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Orquesta Sinfónica de Chile invita a un concierto en familia

Catalina Gaete

  Lunes 17 de mayo 2010 23:49 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en
El próximo sábado 22 de mayo, a las 17:30 y a las 19:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá en dos funciones un concierto dedicado especialmente a la familia. Niños jóvenes y adultos podrán disfrutar de la música clásica en el Teatro Universidad de Chile, bajo la dirección del maestro chileno Eduardo Browne.
Durante una hora de música, sin intermedios, padres e hijos podrán disfrutar de un espectáculo musical construido en torno a conocidas obras del repertorio universal.
Durante este concierto los miembros de la familia tendrán también la oportunidad de apreciar el talento de un joven músico chileno, el clarinetista Cristóbal González, ganador del Concurso de Jóvenes Solistas. Para su estreno como solista con la Sinfónica de Chile interpretará el Concierto N°1 en Fa menor, para clarinete  y orquesta de Carl María von Weber,  obra considerada como una de las principales joyas del repertorio clarinetístico. “El tocará  muy hermosas melodías para cerrar el programa y permitirnos presentar a un solista joven que ha seguido arduamente la carrera de concertista”, dice Eduardo Browne.
Las entradas están disponibles en FeriaTicket y la boletería del Teatro Universidad de Chile, en Providencia 043, desde $1.000 para estudiantes y desde $2.000 a $5.000 para público general. La función de las 17:00 horas contará con promociones 2 x 1 desde las 16:00 horas.
Síguenos en