Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Entrevista especial de VLP a Verónica Villarroel en Sala Master

Daniela Ruiz

  Martes 18 de mayo 2010 17:01 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Verónica Villarroel, una de las sopranos más destacadas en el mundo dará un respiro a su apretada agenda operática para conversar este miércoles 19, a las 19:30,  en Sala Master sobre su vida y exitosa carrera profesional en el programa Vuelan las Plumas de Vivian Lavín.

La discípula de la gran Renata Scotto en la prestigiosa Escuela Juilliard, es una de las voces más importante de la lírica actual. Dice que descubrió su “otra voz” por casualidad y menos mal, porque a partir de entonces, la soprano comenzó una carrera lírica que la ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo.

La invitación es a conversar junto a Verónica Villarroel este miércoles 19 de mayo a las 19:30 horas en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada es gratuita.

La conversación será transmitida el martes 1 de junio a las 19:00 horas en el programa Vuelan las Plumas, a través del 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y el sábado 5 a las 12:00 pm. a través de Radio Valentín Letelier de Valparaíso.

Síguenos en