Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Marcelo Bielsa deja abajo del avión a delantero Héctor Mancilla

Cristián Zúñiga

  Lunes 24 de mayo 2010 17:16 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El delantero Héctor Mancilla confirmó hoy que el técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa le comunicó por teléfono que no formaba parte de los 23 jugadores que representarán a Chile en el Mundial de Sudáfrica.

Cabe destacar que el ariete chileno se coronó campeón del torneo de Clausura mexicano con el Toluca. El atacante chileno reconoció que la decisión de Bielsa  le dejaba triste y al mismo tiempo agradecido por las oportunidades en que fue convocado.

Ante la posibilidad de ser llamado de emergencia al Mundial por lesión de algún seleccionado en ataque, el jugador dijo: “Tendría que estudiarlo. Eso se verá en su momento, aunque lógicamente son otras las prioridades”.

De esta forma, Bielsa sólo deberá descartar un nombre más para tener conformada la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica. Se estima que el último hombre que será marginado por el técnico saldrá entre Roberto Cereceda, Marco Estrada o Gonzalo Fierro.

Ahora la selección chilena se concentra de cara al amistoso de este miércoles ante Zambia, a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Síguenos en