Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Honduras empata 0-0 con Azerbaiján en penúltimo amistoso antes del debut con Chile

Cristián Zúñiga

  Jueves 3 de junio 2010 12:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La selección de Honduras que dirige el colombiano Reinaldo Rueda empató 0-0 ayer ante Azerbaiján, en el penúltimo partido preparatorio al Mundial de Sudáfrica, donde debutará ante la selección de Chile el 16 de junio en Nelspruit.

Los hondureños no pudieron ganarle al ordenado esquema del elenco rival, a pesar de haber quedado con un jugador más, luego de la expulsión de Sasha Yunusogli por un fuerte golpe contra el volante Edgar Álvarez, quien milita en el Torino de Italia.

El equipo centroamericano disputará un último amistoso este sábado ante Rumania en la ciudad austriaca de Klagenfurt. El cuadro “catracho” jugará también con España el 21 en Johannesburgo y Suiza el 25 en Bloemfontein.

Durante esta jornada se le realizarán nuevos exámenes a Edgar Álvarez con el fin de determinar la real dimensión de la gravedad de su lesión.

La prensa hondureña criticó la actuación de su selección, por ejemplo el diario “El Heraldo” comentó que David Suazo, el solitario hombre en ofensiva, se vio “torpe, lento e inefectivo” e incapaz de propiciar jugadas de peligro ante el arco de Azerbaiján.

Síguenos en