Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Inglaterra: otro grande en desgracia

Loreto Soto

  Viernes 18 de junio 2010 17:01 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Si ayer perdió Francia y hoy Alemania, Inglaterra no corrió con la suerte de los anteriores, pero su empate sin goles con Argelia tiene un inobjetable aroma a derrota.

Los ingleses protagonizaron sin lugar a dudas, uno de los peores partidos del Campeonato Mundial. Considerando la trayectoria de su técnico Fabio Capello, y los pases millonarios de sus jugadores, sin lugar a dudas y aunque les falta un partido aún para cerrar su participación en su grupo, de seguro son firmes candidatos a ser el equipo fracaso de esta Copa.

Inglaterra trabajó en campo rival, pero fue incapaz de crearse ocasiones goles de gol, y lo más cercano fue una acción de Frank Lampard que terminó en las manos del portero argelino.  En la segunda parte Capello apostó con la entrada del gigante Crouch, quién corrió la misma suerte de su compatriota Rooney.

Argelia sin hacer mucho se quedó con su primer punto en este mundial.

Estadisticas

Estadio: Green Point Stadium (Ciudad del Cabo).
Árbitro: Ravshan Irmatov.
INGLATERRA: David James; John Terry, Jamie Carragher, Ashley Cole, Glen Johnson; Gareth Barry, Frank Lampard. Steven Gerrar, Aaron Lennon; Wayne Rooney, Emile Heskey.
ARGELIA: Rais M’Bolhi; Antar Yahia, Rafik Halliche, Nadir Belhadj, Madjid Bougherra; Medhi Lacen, Hassan Yebda, Ryad Boudebouz; Karim Ziani Foued Kadir, Karim Matmour.
Goles: No hubo
T.Amarillas: Carraghen (I), Lacen (A)

Síguenos en