Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Jugadores de la “Roja” están mentalizados en ganar próximo partido ante Suiza

Cristián Zúñiga

  Viernes 18 de junio 2010 12:49 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La mentalidad entre los seleccionados nacionales es una sola, ganar de cara al partido del próximo lunes ante los representantes de Suiza y cuyo duelo es clave para las pretensiones de la “Roja” de avanzar a la segunda fase del campeonato.

En declaraciones realizadas hoy el volante Gary Medel dijo: “Cualquier cosa puede pasar en un Mundial. Ahora sólo depende de nosotros lo que podamos hacer. Me da lo mismo lo que pase con los demás equipos. Acá sólo tenemos que pensar en nosotros, y que tenemos que ganar los partidos”, indicó.

Luego, el jugador y titular en la alineación que presentó Marcelo Bielsa ante los hondureños señaló que no tenían considerada la victoria de Suiza sobre los españoles y agregó que lo importante ahora es la opción que deben jugarse ante los helvéticos.

Respecto de su debut mundialista el “Pitbull” señaló: “En ese momento uno se acuerdo de todo, de los hijos, de la mamá, de los viajes de horas a entrenar de ida y vuelta, de todos los sacrificios. Es algo que no se puede escribir. Es lo más hermoso que te puede pasar en la vida como jugador”, afirmó.

Finalmente, el volante de Chile que juega en Boca Juniors, señaló que ahora está mucho más maduro que cuando participó en el Mundial Sub 20 de Canadá hace tres años y fue expulsado por una torpe falta contra un jugador argentino.

Síguenos en