Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile invita a participar del Segundo Torneo Inter Facultades de Atletismo

Cristián Zúñiga

  Martes 6 de julio 2010 17:14 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El próximo sábado 10 de julio se realizará el Segundo Torneo Inter Facultades de Atletismo en el estadio de la Escuela de Investigaciones, a partir de las 10:00 horas.

Para todas las personas que ingresarán al estadio, incluso los entrenadores y jueces, deben enviar su nombre completo y RUT para incluirlos en la lista que se encontrará en la portería del recinto, puesto que sólo las personas que aparecen en esta lista podrán ingresar al recinto. Los datos deben enviarlos al correo jorge.vergara@uchile.cl hasta el miércoles 07 a las 18:00 horas.
Respecto a las condiciones de utilización del recinto, se solicita especial atención con lo siguiente:

Al ingresar al estadio la persona deberá presentar su cédula de identidad. El acceso peatonal único al recinto es por  Avenida Gladys Marín #5783 (ex Avenida Pajaritos).

Para quienes asistan en vehículo deben seguir por Avenida Pajaritos, dar la vuelta en “U” por Avenida Neptuno, salir hacia Ruta 68 y estacionar alrededor del estadio, para luego dirigirse al acceso peatonal antes señalado (se sugiere dejar auto lo más cerca posible de Avenida Pajaritos).

Respecto al desarrollo del torneo se ha asignado la pista atlética y los camarines del gimnasio techado del estadio. Por lo que los estudiantes sólo deben transitar exclusivamente por esos lugares.

En caso de que se registren lluvias la madrugada del sábado, se suspende el torneo. Ahora  si la lluvia se detiene el mismo día viernes, el sábado se realiza el torneo.

Para mayor información llamar al teléfono 977 19 14, señor Jorge Vergara Ramírez, Coordinador de Competencias Internas.

Síguenos en