Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” y Chivas ya tienen todo listo para duelo clave por Copa Libertadores

Cristián Zúñiga

  Lunes 2 de agosto 2010 17:32 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El técnico de la U. de Chile, Gerardo Pelusso, al parecer volverá a jugar mañana en el Estadio Nacional con la misma oncena que logró el empate 1-1 en México ante Chivas de Guadalajara en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores.

Los jugadores que mañana saltarán a la cancha serían: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo; y Juan Manuel Olivera.

El portero de la “U” Miguel Pinto, respecto del hecho de volver a jugar en el principal coliseo nacional dijo que el recinto estaba quedando en buenas condiciones añadiendo que el césped está muy bien cuidado.

En tanto, el rival del Chuncho tuvo una práctica privada en la mañana y el reconocimiento de la cancha en la tarde. Se sabe que el técnico José Luis Real realizará dos cambios por lesión.

En la defensa, Mario de Luna reemplazará a Omar Esparza, y en el mediocampo, Marco Fabián ingresará por Alberto Medina.

De esta manera, los mexicanos jugarán con Luis Ernesto Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Miguel Angel Ponce; Xavier Báez y Edgar Mejía; Marco Fabián, Adolfo Bautista y Omar Arellano; Omar Bravo.

El compromiso entre la Universidad de Chile y Chivas se jugará este martes a contar de las 20.15 horas.

Síguenos en