Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Jorge Cabezas deja la dirección de prensa de TVN y se intrega a Canal 13

Daniela Ruiz

  Lunes 23 de agosto 2010 16:05 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El director de prensa de Televisión Nacional, Jorge Cabezas Villalobos, y el director comercial de la estación, Luis Hernán Browne, se sumaron a las nuevas contrataciones que está llevando a cabo el Canal 13 desde que el grupo Luksic adquiriera el 67 por ciento de la televisora.

Ambos asumirán sus funciones desde el 1 de septiembre y en el caso de Cabezas reemplazará a Eliana Rozas, quien asumió la dirección de prensa de emergencia el pasado 18 de junio.

A través de su cuenta de twitter, el ex TVN manifestó que “dejo equipo de prensa extraordinario en TVN. Voy al 13. Andrónico Luksic quiere construir un canal pluralista, independiente y contingente”, escribió.

La noticia además se conoce justo en momentos en que el Tribunal Constitucional rechazó el recurso de nulidad presentado por Cabezas y otros ejecutivos de TVN para que no se diera a conocer el monto de sus ingresos, ordenado por al Consejo para la Transparencia,  argumentando que el canal funciona como una empresa privada.

La presentación fue presentada además por la directora de programación de TVN, María Elena Wood; el director de estrategia y gestión de negocios, Enzo Yacometti y David Belmar.

Síguenos en