Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Selección chilena ya está en Kiev para enfrentar a Ucrania

Daniela Ruiz

  Lunes 6 de septiembre 2010 11:07 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La selección chilena de fútbol llegó este lunes a Kiev para jugar ante Ucrania el primer partido desde su eliminación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El plantel nacional arribó pasadas las 4:00 de la mañana (hora local) a la capital ucraniana luego que se retrasara el vuelo que lo trasladó desde Frankfurt, Alemania, donde se mantuvo entrenando la semana pasada. Además, debió esperar más de dos horas para realizar los trámites migratorios.

La lenta llegada obligó a reorganizar la jornada de hoy, que contempla una práctica en el estadio Lobanovsky Dynamo, cancha donde se escenificará el amistoso de este martes a partir de las 14:00 hrs. de Chile.

Aunque el técnico Marcelo Bielsa, como de costumbre, no ha adelantado detalles de la formación que utilizará, ésta sería con Luis Marín; Mauricio Isla, Osvaldo González, Marco Estrada, Rodrigo Tello; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Pedro Morales; Fernando Meneses, Héctor Mancilla y Emilio Hernández.

El duelo ante Ucrania será el primero en el nuevo ciclo de Bielsa al mando de la “Roja”, cuyo primer objetivo es la Copa América de Argentina 2011.

Síguenos en