Una congestión de 30 kilómetros se registra en el acceso sur a Santiago


Un atochamiento de más de 30 kilómetros en la Ruta 5 Sur marca el regreso de quienes aprovecharon el fin de semana largo para salir de la capital y celebrar las Fiestas Patrias.

El gran flujo de vehículos que se comenzó a apreciar pasadas las 16: horas en distintas carreteras y accesos ha provocado congestión en diferentes niveles, especialmente cerca de las plazas de peaje.

Un ejemplo claro de esta situación es lo que ocurre en la zona del peaje Angostura, con doce casetas habilitadas, donde el taco de vehículos ha provocado una congestión de más de 30 kilómetros de extensión, que se inicia incluso antes de Rancagua.

Además, en la Ruta 5 Norte una colisión entre varios vehículos en la zona del túnel La Calavera provocó un extenso atochamiento. En el litoral central, tacos en el peaje Zapata de la Ruta 68 también dificultan el regreso de los automovilistas.





Presione Escape para Salir o haga clic en la X