Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Esta tarde se realiza funeral de académica del ICEI de la Universidad de Chile

Diario y Radio

  Viernes 15 de octubre 2010 10:54 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El funeral de la académica del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, Pamela Cantuarias, se realizará a las 15:00 hrs. de este viernes en el cementerio Parque del Recuerdo.

Antes se realizará una ceremonia ecuménica en el templo de ese recinto, ubicado en avenida Américo Vespucio 555, Huechuraba.

Pamela Cantuarias falleció en la mañana de ayer jueves, víctima de un infarto, luego de participar en una reunión sobre televisión digital realizada en la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

La docente impartía los ramos Periodismo Televisivo y Producción Periodística Televisiva, y ha formado a distintas generaciones de comunicadores tanto en la Universidad de Chile como en la Universidad de Santiago de Chile, el instituto Duoc UC y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Pamela Cantuarias nació en Valdivia el 7 de febrero de 1952. Fue licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, especialización Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, y poseía estudios en crítica de cine.

Síguenos en