Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Diego Rivarola regala camiseta de la U a Franklin Lobos en Radio Universidad de Chile

El ex futbolista y minero rescatado desde la mina San José recibirá una camiseta firmada por todo el plantel del equipo universitario, de manos del delantero argentino, en el programa "La Magia Azul" de nuestra emisora.

Diario y Radio

  Viernes 22 de octubre 2010 11:17 hrs. 
o_seleccion_de_chile_idolos-1925171

Compartir en

En representación de todos los jugadores de Universidad de Chile, el delantero Diego Rivarola entregará este viernes en “La Magia Azul” una camiseta del equipo universitario a Franklin Lobos, uno de los mineros rescatados desde la mina San José de Copiapó.

La entrega del regalo será transmitida en directo por Radio Universidad de Chile 102.5 FM en la próxima emisión de “La Magia Azul”, desde las 15:00 horas.

El obsequio había sido prometido por los futbolistas mientras los trabajadores aún se encontraban atrapados en el yacimiento.

La camiseta fue firmada por todos los integrantes del plantel azul para Lobos, ex futbolista que entre 1980 y 1995 defendió las camisetas de Regional Atacama, Antofagasta, La Serena, Cobresal, Unión La Calera, Santiago Wanderers e Iquique.

Los jugadores de la U también habían enviado obsequios para Jimmy Sánchez, joven minero atrapado en la mina San José que era seguidor del equipo, como otros diez rescatados.

La directiva de Azul Azul, la concesionaria que administra el club, prometió un pase liberado vitalicio para todos los mineros hinchas de la U.

Síguenos en